glitter maker

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Terminado por fin!!


Hay dias tristes,dias de frio, dias de sol... pero, aceptando cada dia como es, mi terapia es trabajar, si trabajando yo me divierto me relajo y pienso... en los que están en los que no, en los que necesitan en los que nó y el que guarda siempre encuentra para si mismo o para los demás todo aquello que se posee se puede compartir.
Vaya rollo.... para deciros que ya he terminado otro portavelas reciclado y que tengo en marcha las sartenes viejas... tendré que hacer un albun de los trabajos terminados jijijiji están todos envueltos y revueltos no?
En cuantos tenga tiempo que siempre ando como los canguros saltando de un lado a otro Saludos!!!

4 comentarios:

tejedoraencantada dijo...

hola tini, pase a visitarte y dejarte un abrazo, veo que has terminado un portavelas, muy bonito, con esa cretividad que tiens, todo te queda lindo, amiga, cuidate besos

meme elvira dijo...

Como dice Maria Celina es cierto todo te queda relindo. Manos maravillosas¡¡ ahora me voy a ver los trabajos del gadget para ver el cartapesta.¡¡ un besito y está hermosísimo tu blog. El blogger no me deja ver el chat pero ya me ha pasado en mi blog también hay que tener paciencia.

Victoria dijo...

¿Eso lo hiciste tú? que bonito es
Un saludo.

Tini dijo...

Si, yo lo hice en el album de mis trabajos hay 5 portavlas en bruto uno de ello és, ese Gracias Victoria por tu comentario