glitter maker

sábado, 14 de enero de 2023

Lámpara terminada!!

La verdad que estoy contenta con el resultado; no queria demasiado dorado asi que utilicé lija en lugar de dedo, no se apreciarán bien los detalles soy malisima en fotografia.La pinté de negro porque es elegante y atrevido y va en consonancia con el resto de la decoración.Las luces son leds de 4W equivalente a 60W. Y lo más importante para mi es no deshecharla!!P.D. La imagen del negro mas real es la de abajo ya que a la otra por la luz le sale mas brillo.

9 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Con los brillos sacados ha quedado maravillosa.
El contraste del negro y el dorado queda espectacular, Tini.
Me ha encantado verla terminada
Besitos

Tini dijo...

Gracias Isabel la verdad es que a veces me dá rabia porque las fotos nunca dejan ver el tal cual como en vivo jijiji. Estoy muy contenta de como me ha quedado.Muchas gracias por tus comentarios siempre me animan a seguir haciendo cosas miles de besos!!

Anónimo dijo...

Muy buena la restauración. Una artista!!!

Arish dijo...

Me encanta el resultado, es perfecto. BESICOS.

Tiffany dijo...

Hola!!! Pero que belleza de lampara 😍 te quedo preciosa 🖤

PD: Me tienes como tu nueva seguidora para seguir leyéndote 🤗 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

Tini dijo...

Por supuesto Tiffany claro que te visito con mucho gusto Abrazos!

Lirtea dijo...

Magnifico resultado

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un buen resultado y un mejor reciclado, merece la pena quedarse con ella.
BESOS ... Encantada de conocer tu blog, me quedo por aquí.

Tini dijo...

Muchas gracias MJ!!Por supuesto que me quedo con ella un día cuando termine la decoración haré foto panorámica del salón jajajaja Besos para ti!