glitter maker

jueves, 3 de septiembre de 2009

Portavelas...


Aunque estoy en medio-reposo y digo medio, por que a pocos yo sigo haciendo cositas uno, porque no se estar quieta... otro porque quiro ir ya quitando cosas y se me ocurre que no deseo tirarlas asi que.... estoy haciendo unos portavelas... ya sabeis que las velas me encantan!! aqui os dejo el primero. lleva madera, la parte superior de una botella de plastico, por dentro esta forrado de papel aluminio y pintado con pintura de vidriera...

6 comentarios:

Nosfer47 dijo...

O sea, que sigues con el "mal de ojo". Pues vaya tela!
Nosotros ya estamos en los madriles pasando calor.

María Elena dijo...

Hola Tini!

Qué largo que es esto que tienes en el ojo. Parece que se resiste a abandonarte.
Ojalá te liberes pronto de tanta molestia, amiga.
El portavelas está genial, a simple vista nadie diría que es parte de una botella, muy ingenioso. Y la vela se sostiene con el papel de aluminio y ya?
Hasta prontito.
Besitos, María Elena.-

meme elvira dijo...

Tiniiii de dónde sacas tiempo. dame el secreto porfi Además que buena idea y que artesana me resultaste. Como anda ese ojo? Cuidate y que pases un buen finde amiga¡¡¡

MERANA dijo...

TINI: VAYA CON EL INGENIO...SI NO LO DICES, NO HUBIERA DICHO QUE ERA UNA BOTELLA DE PLASTICO...

¿DE DONDE SACAS LAS IDEAS... Y EL TIEMPO, PORQUE NO PARAS.

Y EL OJITO ¿YA VA DE BAJA??????

BESITOS

María Ibáñez dijo...

Tini, eres una verdadera artista, te felicito por las ideas tan originales que tienes, y deseo que ese ojo se recupere pronto.
un beso Maria

mateosantamarta dijo...

Gracias por tu visita, Tini. Me alegra mucho lo de la exposición de tu hijo: espero que le vaya muy bien. Tengo un poco abandonado el blog en que dejaste el comentario. Un beso, amiga.
Veo que sigues haciendo gala de ingenio y de espíritu reciclador. Te felicito por ello. Un beso, amiga -otro para tu madre-. Espero que tod@s esteis bien.