glitter maker

miércoles, 20 de enero de 2016

Retos de invierno!!

Retos conseguidos !! Aún queda mucho invierno por lo que seguiremos con nuestros retos y nuestra risas! y es que intentar reciclar y conseguir hacer cosas útiles y que ademas le guste a la persona del intercambio, no resulta facil. De momento algo hemos hecho, y eso de....... chissssss no digas nada es sorpresa! y...... esto le gustara? ellas dos lo tienen facil son hermanas, pero mira haré como aquella que iba a las bodas y cuando el cura decia... quieres a fulanito? ella contestaba... si no lo quiere, pa mi. Resumiendo estoy pasando un invierno divertido, el wasap arde! jajaja. Y la cantidad de cosas que me quedan por terminar! porque entre reto y reto han estado los regalitos de reyes.En las fotos los trabajos de las tres y..... cual sera de cada una? sasudos!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooolaaaaa, Tini , queeeee. listaaaa!! Y.........trabajo que te ha llevado tooodoooo como lo as preparado de bien, no dejas de sorprendernos, sigue así amiga, para que podamos aprender de ti.
Sin duda este invierno está siendo muuuuy fructífero, la idea de los retos es todo un éxito lo pasamos genial y eso sí las sorpresas.......ja ja ja ja ja bueno eso es otra historia.
Esto continúa......es un no parar.....hay muuuuucho material para reciclar.....ya veremos......lo próximo!!?.........¡¡sorpresaaaaaaa??
Un besazoooooo doble amiga!!

Tini dijo...

jajaja si, anda que.......pero es divertido y lo que falta de aqui al buen tiempo ya hay otro para Mari casi terminado es que dudo si forro o no forro, y entre tanto la manta que esta aparcada! Bueno que era lo impotante? reciclar materiales darles vida y vivir con ello! Besossssss

Unknown dijo...

Hola Tini, me encanta el trabajo que haces!! Que tres... Sois increíbles!! Muchas gracias por esas dobles intenciones, la gran ayuda que estais siendo para mi madre.
Seguir así! Soissss lo mejor
Un besazooo

Tini dijo...

Muchas gracias por tu comentario! es agradable tener opiniones, siempre he pensado que mi blog se alimenta de comentarios Un beso enorme Laura!!

Unknown dijo...

Hola Tini!
me encanta todo lo que haces

Unknown dijo...

Hola Tini!
me encanta todo lo que haces

Unknown dijo...

Amiga k labores tan preciosas sigue asi

Unknown dijo...

Amiga k labores tan preciosas sigue asi

Tini dijo...

jajaja gracias Maria por tus comentarios y en ración doble besines!