glitter maker

jueves, 5 de septiembre de 2013

Botellas decoradas

Puede parecer una chorrada, hoy en día todo se nos vuelve comprar y tirar nada de arreglar ni aprovechar, bueno pues me resisto a tirar en cuantos pueda aprovechar algunas cosas, esta vez le ha tocado a las botellas de plástico que con una manita de pintura pueden servir para varias cosas, en mi caso es para poner farolitos solares con lo que si se va la luz no quedaré a oscuras en la casa y dependiendo de lo que haga, con ellos no necesito mas luz, puede servir también para poner una vela que seria romántico jeje En fin creo que ya es obsesión pero quiero tirar lo menos posible.
Otro arreglito en breve Saludos!

15 comentarios:

Tina dijo...

Amiga te quedaron muy bien, he visto maceteros con botellas de refresco

Tini dijo...

Si Tina he visto fotos con plantas en botellas lo que pasa es que yo no tengo donde poner, bueno tal vez algún dia me de por llenar las paredes con plantas asi en mural jajaja besos

Unknown dijo...

TINI LA INVENTORA... Que mal lo tienen los comerciantes, ja, ja.
Se lo pasaré a mi nieta Tania, porque ella es muy creadora, y lo puede hacer (si le da tiempo)
FELICIDADES TINI,
Un beso
Merana

Unknown dijo...

Hola Tini , yo tambien me resisto a tirar , te quedo estupendo .
Besos !!

Tini dijo...

Bueno Leo, es que la crisis guapa!! hay que ahorrar luz que está cara jejeje No veas lo que alumbran los farolitos es mas comodo que una linterna besossssssssss

Tini dijo...

Hola Rosa tu no tires por si acaso me hace gracia esto, siempre le oí a mi madre, por si acaso jajaja Y yo guardo porque todo me sirve para algo besos Rosa y me alegra verte por aquí!!

mateosantamarta dijo...

Sigues con tus ingeniosos inventos. No acabo de entender lo del farolillo ecológico.
Todo bien. Tu madre sigue bien? Un abrazo para las dos, Tini.
Creo que si alguna vez consigo una pensión iré al pueblo y seré ingenioso como tú. Qizá yo más en el tereno de horticultura y ahorro energético.

Tini dijo...

Mateo el farolillo lo carga el sol tengo varios por el jardín y se me ocurrió que podía meterlos en casa como si fuese linterna jajaja o sea que si se va la luz no quedo a oscuras y solo para ver la tele con un par de ellos igual que una lamparita de mesa pero tenia que buscar soporte, ya que son de jardín y traen un pincho y he aquí lo de las botellas. Ojalá y puedas dedicarte a eso que dices creo que sacarias mucho partido en lo que te propongas: Mi madre con una pierna herida en un par de sitios pero bien. BesosMateo me alegra saber de ti.

mateosantamarta dijo...

Besos, amiga. Ingenioso e interesante. Un abrazo para las dos.

Anajá Schmitz dijo...

Olá,
adorei suas lindas sugestões, gosto de colecionar garrafas.
Tenha um ótimo dia.
Anajá

Tini dijo...

Oi, Obrigado por seu comentário espero que sirva alguma coisa e eu estou feliz que você gostou saudações!

Anajá Schmitz dijo...

Olá, peguei umas garrafas para enfeitar assim que fizer ei quero te mostrar.
Bjos e tenha um ótimo dia.

Tini dijo...

Eu posso ver as garrafas que você tenha feito ou decorado? Saudações

meme elvira dijo...

Holaaaaaaaaaa Tini como siempre sorprendiendome con lo que haces. Te he estado extrañando y por eso vuelvo a mi querido blogger. Te espero en mi casita, que la he tenido olvidadita pero ya tomé la escoba y me puse a trabajar jajaja. Bezotes amiga. Te quiero mucho.

Tini dijo...

Pasaré a verte, he estado muy hacendosa recogiendo para el invierno jejeje, la verdad es que yo también te extraño, sobre todo tus risas jajaja besos