glitter maker

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fuegos Artificiales

Ha terminado la novena al Cristo de mi pueblo con el tradicional miserere cantado por los hombres del pueblo.... la quema a las 12 de la noche de los fuegos de artificio ha cambiado la forma desde mi infancia pero se mantiene tambian la tradición.. os dejo una pequeña muestra para que los sintais algo mas cerca
Saludos!!

12 comentarios:

Merana dijo...

Hola TINI: ¿que tal estás????

Me llevé un susto al verte en la foto de la "culebrilla" pensé que te había salido otra vez. Me acuerdo que lo pasaste mal.

He visto los fuegos artificiales.

Ya empieza la normalidad..... Besos
Merana

Chesana dijo...

Mira que son bonitos los fuegos artificiales!. Siempre me han gustado, quizás porque son esencia de mi tierra o simplemente porque en la mayoría de las ocasiones son de una belleza difícil de contar.

Abrazo.

Tini dijo...

Merana pero donde te metes? jajaja de momento no me ha vuelto aunque algunos dicen que repite espero que no..De momento todo bien a pesar de que me he perdido la misa solenne del dia de la fista, por la cita medica de mi madre si que hice la novena y vi los fuegos!! Un abrazo

Tini dijo...

Chesana, si que son bonitos y te puedo decir que el final lo fué mas pero ya la maquina no dio para más.. y no puedo ponerlos todos o pesaria el video demasiado besos y cuidate Mucho!!

Tina dijo...

Hola Tini!!! Parece que fue ayer y ya estamos con la Fiesta del Cristo el tiempo se va volando, esta noche son los fuegos y procesión en La Laguna ya que es la Fiesta del Santísimo Cristo de La Laguna.
Tini que miedo lo de la culebrilla, se que en muchos sitios echan zotal negro desinfectante creo que ellas no lo soportan, en Tenerife no existen gracias a Dios, ese remedio lo usan en Venezuela, inclusive para las serpientes ellos rodean todo con ese líquido.

Anónimo dijo...

Tini!!! Que bonitos, es que los fuegos artificiales son demasiado emocionantes, a mi me encantan, pero de lejos
Besitos,
desde las alturas

Tini dijo...

Bueno caronu no es que estubiera muy cerca jejeje hace años a mi padre le quemo un poquito el pecho uno los de entonces eran sujetados en palos y daban vueltas.. desde aquella no me acerco demasiado pero bueno es una tradición besos!!

Tini dijo...

Tina me he tenido que reir contigo como y que has leido? jajaja
Te aclaro si es por el comentario de merana se refiere al herpes zoster llamado tambien culebrilla que ataco mi nervio oftalmico ya hace un par de años aqui no hay por el momento culebrillas ni serpientes, cerca de las casas almenos jajaja.
Que tengas unas felices fiestas del Cristo de la Laguna!! besos!!

Anónimo dijo...

WOWWWWWWW!!!!!!Me encantan los fuegos artíficiales, para mi son sinónimo de alegria,de fiesta,de bochinche,jajajaj.
Están preciosos los que han echado en las fiestas de tu pueblo Tini, gracias por compartirlos, asi de alguna manera es como si tambien hubiesemos estado alli disfrutandolos.
Un besazo amiga.

Chelo dijo...

¡Hola ! ya estoy encasa y vengo a verte .
Que bonitos los fuegos artifciales a mi me gustan mucho.
¿Que tal va todo? a ver si algún dia nos conectamos a la vez ¿vale?
Un beso

Tini dijo...

Woooo jajaja Laura si que ha quedado tu comentario y me alegro que te den alegria!! besis

Tini dijo...

Chelo bienvenida!! espero poder tener tiempo y conectar contigo besos!