glitter maker

martes, 25 de agosto de 2009

Algunos le llaman culebrilla


El herpes zoster es el resultado de una reactivación del virus varicela que persiste en un ganglio nervioso después de la infección primaria. Las complicaciones oculares son probables cuando el virus afecta a la rama oftálmica del nervio trigémino.
Si usted piensa que puede tener un HZO vaya a ver a su médico enseguida. Un tratamiento temprano con medicamentos antivirales puede disminuir el dolor y la duración de los síntomas. Su médico le puede dar consejo acerca del tratamiento, pero el descanso también es importante. Las compresas frías pueden aliviar el dolor y el "rash". El medicamento para el dolor tal como la aspirina y el acetaminofeno (Tylenol) pueden ayudarle.

Enlace en el titulo

11 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Tini!
Qué interesante ésto que publicás sobre el herpes. Yo pensaba que la culebrilla solo se daba en el torso.
Gracias por toda la información.
Besitos, María Elena.-

MERANA dijo...

HOLA TINI: CUÁNTO SIENTO QUE LA DICHOSA "CULEBRILLA" TAMBIÉN TE HAYA VISITADO A TÍ, Y EN EL OJO, PUES HACE UN MES ME SALIÓ EN LA ESPALDA, Y POR SUERTE YA SE ME ESTÁ CURANDO, ... LO PASÉ MAL, PERO ME MEDICARON PRONTO, Y YA ESTOY MEJOR... HE ESTADO SIN INTERNET, AHORA, POR FIN..
YA ME LO HAN ARREGLADO,
QUE TE MEJORES ...BESOS
MERANA

tini dijo...

Interesante y doloroso Maria Helena por eso a la primer sospecha al medico la culebrilla ataca cualquier nervio el ciatico el intercostal y como en mi caso el oftalmico... Merana a mi tambien me han medicado rápido pero lo estoy pasando muy mal. besos chicas y gracias!!!!

MARIELA TERESA dijo...

HOLA TINI!!!! GRACIAS POR TU VISITA, EL VIRUS NO PASARA POR INTERNET NO??? JAJA..YO SOY ESPECIAL PARA LOS HERPES, LOS SUFRO DESDE CHICA, Y LA CULEBRILLA ES UNO DE LA FAMILIA, DICEN QUE TIENEN QUE CUMPLIR UN CICLO NO MENOR A 10 DIAS, POR LO MENOS A MI ME DURAN ESO, APARTE NO ES CONTAGIOSO, ES ALGO QUE TENEMOS EN EL ORGANISMO Y SE DESPIERTA POR ALGUNA RAZON...BUENO TINI ESPERO QUE TE MEJORES UN BESO GRANDE Y SEGUIMOS COMUNICADAS. MARIELA

María Elena dijo...

Tini!
Tengo un tag para vos esperándote en mi casita. Cuando puedas pasá para verlo.
Besitos, María Elena.-

meme elvira dijo...

Tini yo creía que a mí me pasaba solo ésto pero veo que ya somos varias..¡ Pero en el ojo es horrible. Hay que tratar de comer sano y preocuparse en mantener las defensas altas para que el virus no aproveche y nos ataque de nuevo. No comer chocolate por favor¡¡¡. También mantenerse en lugares oscuros cuando ya lo tenemos, porque con el sol se activa mas. El ciclo a mí sin medicamento me dura a0 días el brote y 20 días para la cicatrización. Con la crema sólo un día porque ya sé los sintomas y me la coloco al instante. A veces me avisa porque sin tener ningun motivo real estoy deprimida sin tener deseos de hacer cosas. Así que cuando estoy así ya empiezo a estar atenta. Dicen que se aloja en la columna vertebral en la parte cervical. No es contagioso en muchos casos pero el que aparece cerca de la boca creo que es la excepción. Así que ojo con los besos jaja..¡ porque he comprobado en otros que andan besando por ahí que han contagiado y feo¡¡¡. ojala que el tiempo pase rapido para que te mejores. Un beso. ah¡¡¡ y a Merana será la culebrilla que la agarróo jaja¡¡¡ o será otra cosa jaja¡

Tini dijo...

Gracis chicassssssssssssss me dais unos animos que estoy por soltar un taco!!!!! na, mejor no ....Graciasssssssss

Marita dijo...

Oh! No me había percatado que ha sido atacada por esa maldita culebrilla!! Qué mala pata!!
Espero ya esté mejorada y que ese asqueroso virus se vaya por donde vino. Mucha salud Tini!

Dra Silvina Lenial dijo...

Es muy importante tratar el herpes oftalmico con antivirales para no tener secuelas en los ojos. El famciclovir es muy bueno. Tengo una nota médica sobre la culebrilla en mi web médica que aporta más información.

Leona Knight dijo...

Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas (Dr. Akhigbe) que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades como el herpes, al principio dudé, si era real pero decidí darle una prueba, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió a través de servicio de entrega de mensajería, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Él me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de brotes y las llagas comenzaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? dentro de dos o tres semanas y nota cambios en mi cuerpo. Los días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que veo que mis HERPES se limpian como magia. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como el VIH, HERPES, CÁNCER, ALS, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DE CORAZÓN , LUPUS, ASMA, DIABETES HEPATITIS A y B. etc. Póngase en contacto con este gran doctor a base de hierbas hoy, el padre de la herboristería. a través del correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp él +2348142454860 y curarse permanentemente. Es real.

sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com

Unknown dijo...


He estado en sitios de blogs por un tiempo y hoy sentí que debería compartir mi historia porque yo también fui una víctima. Tuve el VIH durante 6 años y nunca pensé que podría curarme. esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que se suponía que debía casarme incluso después de 2 años de relación. Rompió conmigo cuando descubrió que yo era VIH positivo. así que llegué a saber sobre el dr. itua en un sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me comuniqué con el dr. itua y él realmente lo confirmó y decidí probarlo también y usar su medicina herbal. así fue como mi carga terminó por completo. mi hijo cumplirá 2 años pronto y estoy agradecido con Dios y también con su medicina. Dr itua también puede curar la siguiente enfermedad ... enfermedad de alzheimer, enfermedad de bechet, enfermedad de crohn, enfermedad de parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, colo -cáncer de recto, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva. factor de insomnio familiar fatal v mutación de leiden, epilepsia, enfermedad de dupuytren, tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de creutzfeldt-jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, amiotrófico esclerosis lateral, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas fibrodisplasia osificante progreso esclerosis, convulsiones, enfermedad de alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, sida para el vih, herpe, copd, glaucoma., cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad de la próstata. osteoporosis, enfermedad de Alzheimer, demencia, lupus. , enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de riñón, vih, herpes, hepatitis b, inflamación del hígado, diabetes, fibroma, consiga su ex volver, si lo ha hecho (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com o visite su sitio web en www.drituaherbalcenter.com)