glitter maker

lunes, 29 de agosto de 2011

IV Jornada Cultural

Los dias 27 y 28 y con motivo de las jornadas culturales de Cimanes de la vega se celebró la exposicion de manualidades, no voy a quitar protagonismo por eso quiero dejaros aqui solo una muestra y el enlace de la pagina donde ya se han colocado algunas fotos por si os apetece echarle un vistazo... se han expuestos trajes regionales , mantones de manila y verdaderas obras de arte en punto de cruz ,bordados varios y ganchillo, tambien reciclaje de cosas varias .ha tenido gran afluencia de publico asi que podemos considerar esta expo, un lujo!
Pinchar el titulo para ir al enlace


9 comentarios:

Tina dijo...

Hola Tini! Me gustó mucho la exposición, en una foto que sale una colcha está puesta como si fuera cubriendo una mesa y detrás se ve algo verde, esa la tengo yo que me la hizo mi madre cuando tenía 88 años, mañana si puedo le saco foto y te la envío para que veas que es igual. Me i magino que las fuentes son tuyas y no sé porque me da que el delantal también es tuyo ya que tú haces cosas difíciles seguramente habrán más cosas pero como no me dices no sé.
Abrazos querida amiga
Tina

Tini dijo...

Si Tina es una colcha dicen, hecha con hiladillos, lo que ves detrás son dos cojines. Las fuentes las hicieron mis alunnas en un curso rápido, yo enseño lo que sé, que maestra no soy, los mandiles, mi mamá yo solo, ya sabes tema reciclaje.Espero ver esa foto ya sabes que yo soy negada para algunas cosas como el punto de cruz etc.Besos

PABLO dijo...

sigues tan activa como siempre guapa!Estoy en Italia pero a veces miro jeje Un abrazo a las dos

Anónimo dijo...

Hola Tini, que arte por favor!!!
Que cuadros en punto de cruz, en el pueblo hacen cosas PRECIOSAS!!!
Me gusta mucho la foto del delantal de cuadros verde...
Besos,
desde las alturas

Tini dijo...

Caro la verdad es que habia verdaderas joyas de arte incluso bolsos de abalorios es que tenemos las fotos repartidas el mandil de cuadros es obra de mi madre Un abrazo desde las bajuras jajaja

Tini dijo...

Pablo que bien vives!! gracias por tus visitas que desde otros sitios puedes realizar abrazos!!

Chelo dijo...

He sido incapaz d ever la exposición ¡qué torpe soy ! Besos

Chesana dijo...

He dado una vuelta por tu blog y la verdad es que es muy interesante. Siempre me han gustado las cosas de las que hablas; pena que yo esté ubicada tan lejos pero al menos leyéndote me siento próxima. Continúo visitándote.

Tini dijo...

Gracias Chesana, espero que te sirva de distración la relajación es buena para la salud cuidate muchoooo Un abrazo!