glitter maker

viernes, 7 de enero de 2011

Pinceladas de tiMta


Pues si, en el blog pinceladas de tiMta vi un modelo de servilletero diferente al que ya tengo yo, pero no por ello deja de ser igualmente útil bonito y sencillo para que mi madre que cada vez atina menos se entretenga..... Amigas necesito ideas pues creo que ya no me quedan recursos,me estoy volviendo un pelín tarumba para encontrar cosillas fáciles para ella... de momento y como ya ha hecho tres ahora hay que inventarse otra cosa no? Pero y que?
Os dejo la muestra..y visitar a tiMta que tiene un pollo de corral en pepitoria que quita el sentido!!
Yo sigo con el delantal..Saludos!!

8 comentarios:

tiMta dijo...

Hola Tini y ¡Feliz Año!

Me alegra que gracias a mi servilletero tu mamá se haya entretenido.

¿Has visto las fundas para pañuelos de papel, o las bolsitas judas para los tampax, o las carteritas para las evax? También son muy sencillas, porque soy novata en esto del ganchillo.

Gracias por recomendar mi blog y prueba el pollo, que está de muerte, como ya comento, es receta familiar y sale buenísimo.

Un beso.

Tini dijo...

tiMta si he visto ... por eso ando a ver que copio para ella, yo no soy novata y la mamá no creas, ha hecho trabajos con los que pienso que yo ni me atrevo pero.... ahora se pierde tiene que ser algo ya menos trabajoso para ella.. que no se entere que te lo digo jajaja
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Ya estais comenzando el año con vuestros trabajitos, Un abrazo a tu madre que no para por lo que veo.
Un beso Tini.
(G.M.)

MARISOL dijo...

Tini, yo no soy "manitas" pero cuando vivía mi madre, que no podía salir de casa, se entretenía mucho haciendo ganchillo. Lo último que hizo fueron puntillas para toallas,que se hacen con hilo grueso y son fáciles, casi todas a base de punto de red y punto bajo.
La tuve en mi casa sus últimos años y la echo de menos...

Tini dijo...

Gracias Marisol si esta hace muchas puntillas jajaja pero ya sabes se cansan de hacer siempre lo mismo aunque con un pelin de mano seguro que consigo que siga haciendo más si miras su albun veras las puntillas tan preciosas que hace .. Gracias por estar ahí saldremos del paso jejeje que tambien hace sopas de letras besos

Mari dijo...

Si que son preciosas! yo tengo unas toallas con las que me tejió y gustan muchisimo.
Dale un abrazo a Daniela Tini besos para ti
Mary

MARISOL dijo...

Ya he visto las labores, oye, tienes una ARTISTA en casa !!! Una de las puntillas la tengo yo en una toalla. Y un arsenal de servilleteros, colchas, cubre-pañuelos... y lo que regalé... Felicítala de mi parte, que dentro de un tiempo esto será un arte ya perdido. Y tú debes tener un armario... más o menos como el mío: LLENO !!!!

Tini dijo...

Marisol... si que hay cositas pero seguro que no tantas como las que ha hecho pues es muy generosa y regala casi todo lo que hace... si no fuera asi tendriamos que poner un mercadillo..no veas la de patuquitos que ha regalado.. bueno Merana sabe cuantos trabajitos donamos juntas el año pasado para una asociación jejeje.
La cuestión es que no sabe estar quietita jajaja y hay que darle hilos y lanas jajaj Un abrazooo