glitter maker

lunes, 17 de enero de 2011

Delantales


Aquí tenemos un delantal... misma modelo jajaja....El verde ha sido un regalo que me han hecho y el color crema pues como siempre, son trozos de tela que de esta forma han dado para un delantal y que casi me cubre a la modelo entera jajaja. Otra idea para aprovechar hilos y telas, que no es mia, me la ha dado una amiga del pueblo que hace unas labores preciosas!! Así pues la idea de mi amiga, el ganchillo, mi madre, yo solamente la sujeción a la tela que para mi madre era costoso(tela un poco dura) saludos!!

11 comentarios:

Merana dijo...

BONITOS DELANTALES, Y GUAPA LA MODELO

Se la ve muy contenta, luciéndolos...

Daniela... un beso y otro para TINI
Merana

Tina dijo...

Tini felicito a la modelo y a la artista, la verdad que los dos están preciosos
Besos
Tina

Maite - vitoma dijo...

Me gustan los delantales y me encanta la modelo.
Besos para las dos.

Tini dijo...

Bueno bueno!!!! la modelo se ha hinchado con vuestros piropos y saludos y me ha quitado el aire jajajaja... sigue tras unas puntilla.un abrazo a tod@s vosotras que todo lo veis con tan buenos ojos!!!

Chelo dijo...

Hola Tini como te había dicho ( en B.M ) he visitado tu blog y me quedo.
Soy negda para las manualidades, pero te seguiré con otras cosas .
He intentado dejarte un mensaje ne el chat y no he sabido.Un abrazo

MARISOL dijo...

Dan ganas de ponerse a la faena sólo por ponerse esos delantales. Guapísima

Tini dijo...

Marisol pues tenemos en marcha otro, espero, que esta tela, que le ha regalado mi amiga del pueblo y ya cortadito le sea facil a ella cuando quieras estás invitada a faenar jajaja beso

mateosantamarta dijo...

Tu madre está muy guapa con sus delantales impecables. Un abrazo, amiga y gracias por tus cariñosas palabras.

Chelo dijo...

Tini soy muy torpe y no he conseguido dejarte un mensaje en el chat .
Hay otros muchos mas fáciles como por el ejemplo el que tiene Leonor en el suyo.
Lo volveré a intentar otro día

Merana dijo...

Tini FELICIDADES EN TU SANTO CON 24 HORAS DE RETRASO.... La modelo, ...se sale pero tu no te quedas atras.

¿No has pensado cambiar tu perfil, por el que llevas boina, o gorra?????
Yo te veo mas guapa.
Lo eres en todas las fotos... y no es coba.

Besos
Merana

Tini dijo...

jajjajaja vaya que te ha impactado la gorra eh?? pues nada tus deseos son ordenes jejej besos