glitter maker

sábado, 9 de octubre de 2010

Receta para arreglar España

Amigos, déjense de historias!

Miren ustedes, esto es una cadena.Y funciona así. Un paso no se da si el anterior no se ha completado BIEN:

1º Dimisión ZP: IMPRESCINDIBLE EL PSOE ¡¡FUERA!!
Esto es así. Está demostrado que el socialismo destruyó el imperio romano (Prof. Jesús Huerta de Soto), y la pobreza sólo genera pobreza. Lean más.

2º "Serrucho a tope" para sanear lo podrido: chupones, facinerosos, y demás sin vergüenzas fuera. Sin piedad. Sin descanso. Poner gente titulada, gente cualificada en el gobierno, y que no haya sido político desde siempre. Poned gente que se haya manchado las manos trabajando y sepa lo que es sudar, y el mono lleno grasa, y lo que cuesta madrugar.

3º Crear Trabajo. ¿Cómo? ¡¡ayudando al pequeño Empresario!! (no a los bancos)


Los demás pasos vienen solos. Es como una planta. Tiene vida propia:

4º Si hay trabajo, se reactiva la economía: Si la gente trabaja, puede salir: bares, copas, compras, etc. El dinero es redondo para que no se pare. La gente puede pagar sus deudas. se compran coches. Se precisan plásticos. Se necesita petroleo. Se crea empleo en la industria. Y para crear empleo es preciso crecer al 2,5%.

5º Como hay estabilidad, se crean Familias. La gente se casa. Se compran casas para vivir. Se vuelve a crear trabajo en la construcción. En los servicios ¡en todo! La gente sale a cenar, cine, etc...

6º Se tienen hijos porque las condiciones son propicias. Reactivamos la Natalidad, y por tanto el consumo. Todo absolutamente todo está unido.

7º Avanzamos, crecemos, prosperamos, y exportamos. ¡Se crea riqueza! "El Estado de Bienestar". Habrá quien pague nuestras pensiones en el futuro. Y que podamos salir a las 3 de la tarde todos los días porque tendremos nietos de los que disfrutar.

Y no hay más. La vida es así. Y el que se sale del camino de la vida, se cae al abismo.

J. Gabriel Glez.
Ingeniero Mecánico.

8 comentarios:

mateosantamarta dijo...

Bueno , amiga. Presentate con ese programa y quizá lo consigas.
A mi me gustan las elecciones. Un abrazo. Gracias por tu visita y elogioso comentario.
No me gustan ni los mentirosos ni los corruptos, aunque no sean del Psoe. La riqueza desmadrada puede traer tragedias sin fin (vease Hungría, empresa recien privatizada según parece, que se estrena con un desastre de magnitud imprevisible del que no qiere ni oír hablar y cuyos costes correrán de tu cuenta y de la mía)

tini dijo...

Mateo y es que a mi no me gusta gobernar,en realidad lo que no me gusta de la vida es la complicacion que de ella hacen ciertos personajes, que igual me dá la ideologia que tengan.. soy libre de colores y no me gustan los partidos, porque me gustan los enteros jajaja y no soy ni de izquierda ni de derecha porque soy ambidiestra y agradezco tener dos manos en un tronco ... pobre de mi si solo tubiera una!! yo siempe apelo al sentido común.. la lógica que eso siempre es poible no?
Un abrazo!!!!!

mateosantamarta dijo...

También yo busco más alla de un extremo o del otro. POR AHÍ DONDE ESTÁ EL CORAZÓN -un pelín a la izquierda- y por donde está la Justicia imparcial -no estimulada con dinero-. No creo en el crecimiento desmedido e inviable, sino en la vida sencilla -si es posible ligada a la tierra.
Un abrazo, amiga. Te entiendo.

María Ibáñez dijo...

Completamente de acuerdo con estas medidas de: J.Gabriel Gez, si se presenta yo le voto.

Tini dijo...

jajajaja Mateo si es que es respetable toda inclinción yo es que al ser tan pequeña siempre me dijeron que fuera recta jajaja ya ves yo me incinaba hacia adelnte asi que de no remediarlo ya habria teido chepa, solo un pelin hombros caidos....
Se que lo entiendes!!! Un abrazo.

Tini dijo...

Maria, es que hemos llegado a tal extremo de vicios politicos, de injusticas dl poderoso caballero s don dinero que mucho abogan por una vida sencilla y retributiva en todos los sentidos.. se añora al zapatero,la modista, y al señor que con sudor recogia la cosecha para abastecer al resto!!!! El dinero es parece lo mas facil de conseguir de otro modo pagriamos en garbanzos!!

Anónimo dijo...

La política debería de ser por vocación, no una forma de hacerse ricos, deberían de ser como en Holanda creo que es en ese país , que se quedan ganando el sueldo que tenían, y le dan algo de representación, lo que no puede ser que se presente un señor que no sabe hacer la O con un canuto ganando una burrada y pagando a costa de todos asesores que también ganan una millonada, si se presenta para agricultura que sea una persona que entienda, pero lo que no puede ser por ejemplo que un maestro sea consejero de agricultura, se necesita que la gente sea preparada para cada campo. Los parlamentarios por pocos años que estén se quedan cobrando una burrada y después no les de vergüenza de congelar las pensiones basta ya de tanto caradura.

tini dijo...

totalmente de acuerdo contigo amiga aqui el que se mete a politico.. o la mayoria ya sabemos para que es.... cuidate isleña!!