glitter maker

martes, 6 de abril de 2010

La polea; con plantas



Ha salido el sol, y yo con el sol no puedo decir que sea como los lagartos jajaja estos se ponen a tostar.. yo a trabajar, como siempre os digo, voy a marcha lenta por que empiezo demasiadas cosas a la vez, desde que dije que estaba pendiente de restaurar la polea en deshuso y que seria para las plantas, hasta ahora, uffff ...claro que la época de las plantas es en primavera, asi que por esta vez he llegado a tiempo no?

4 comentarios:

eL ARBORICOLA dijo...

Caramba con esta foto: Equilibrio Físico. Conseguir con la roldana y los dos calderos tal composición, dice mucho de quien lo ha realizado. Gracias por la información que me has remitido. Te estoy muy agradecido. Un beso.

MERANA dijo...

Que cosas tan bonitas haces TINI...

Estoy pensando, que si algún día te decides a mostrar tu casa al público, como casa rural, ... tendría mas valor por las cosas que tu has reciclado, que por la casa.... (sin quitarle valor a la casa)...

Te lo digo en serio TINI.

Muchos besos ARTISTAZA.

tini dijo...

jajajajaja Merana las cosas solo tienen el valor que se les dá y en verdad me gusta como dice Arboricola, la roldana,herramienta de trabajo de mi padre y alla cuando tenia 14 años yo tiraba de polea para subirle materiales jaja.
Arboricola añadire foto para queveas que bonito con las plantits frescas de esta mañana besos a los dos!!

loli dijo...

HOLA GUAPISIMA, ME ALEGRO MUCHO DE TU VISITA, Y TAMBIEN DECIRTE QUE ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, QUE ORIGINALES, Y SOBRE TODO RECICLAR QUE ESO ES LO IMPORTANTE...LO DE LA POLEA QUEDA MUY BONITA, ME RECUERDA A MI NIÑEZ QUE TENIAMOS UN POZO.......BUENO TRINI TE SEGUIRE VISITANDO Y ESPERO QUE TU HAGAS LO MISMO..JAJAJJAJ.
UN BESO
LOLI