glitter maker

jueves, 30 de julio de 2009

Sobrevolando Villaquejida


Curioso verdad?? Serian sobre las 20 horas más o menos, ya estaba yo disfrutando de mi jardin después de un duro dia de trabajo.. mira tú por donde, que alguien vuela.... para mi deleite, y espero que el vuestro. Bonito eh??

5 comentarios:

MERANA dijo...

Muy bonito Tini... me recuerda mi nieta Tania, que es muy lanzada, y menos hacer "PUENTING"
YA LO HA HECHO TODO HASTA VOLAR,ya mostraré la foto en mi blog...

Besitos y a seguir contemplando el cielo, que se ven muchas cosas, y muy bellas.
Un besito.

Nosfer47 dijo...

Al ver la foto de esa persona en parapente me ha recordado al hijo de un buen amigo de la infancia muy aficionado a este deporte y que falleció a causa de el en el año 2005 (el mismo año en el que están sacadas las fotos).
Las últimas fotos que envió para ponerlas en la red las podéis ver en http://picasaweb.google.es/nosfer47/AREASSANROMNVILLABRZARO#

Tini dijo...

He visto las fotos Nosfer..Siento ese mal recuerdo....

Marita dijo...

Qué lindo Tini!
Qué bonito verle pasar desde tu casa. A mi me encantan los deportes, he creado recién una pequeña entradita sobre el tema en Tangerinas al sol..
Dicho sea de paso y respondiendo a tus reclamos sobre la parte de comentarios, tienes razón, se veia la palabra de verificación cortada así que la he quitado. Un abrazo!
P.D.: Tenias a mano la cámara al momento para tomarle la foto?

meme elvira dijo...

Ay Tini me asuste crei que eras vos en el parapente. Que bonita imagen para los ojos. Como estas? Aunque no me sorprenderia que fueras vos jaja¡¡ porque me haz sorprendido con todo lo que sabes hacer. Que lindo que estes disfrutando de tu jardin. Yo tengo el mio un poco abandonado por falta de tiempo, pero algo voy a ponerme a hacer. Te mando un fuerte abrazo querida amiga