glitter maker

domingo, 19 de julio de 2009

Filetes de Panga con champiñones


A veces pienso, si no fomentaré el pecado capital de la gula con tanta comida... pero no, por que la comida se puede convertir en pecado cuando hacemos un mal uso de ella... como decia mi padre cuando tragas sin masticar jajajaja
Otra receta de los filetes de panga.
Esta vez los he partido en trozos los he pasado por harina y huevo o sea, el clásico rebozado friendolos y poniendolos en la fuente.
En una sartén he puesto una cucharadita de aceite, mucho ajito, y la mezcla de hierbas como el tomillo la albahaca o el comino el azafrán y un pizco de harina y chorrito de vino blanco, he sofrito alli los champiñones laminados dejandolos cocer lento unos 10 minutos... he vasculado esto encima del pescado.

4 comentarios:

Marita dijo...

Hola Tini:
Pues yo soy muy comilona (ya tendrás que poner recetas más dietéticas para setiembre, cuando aqui comience la primavera...ja,ja,ja). Pero tu foto se ve bien rica, eso sí... a ver si recuerdas que tu Blog se vuelve Internacional una vez puesta la entrada en Internet, y por aqui... la verdad que ni idea de que son bifes de panga..... ¿PANGA???? Qué es eso amiga? No se si son bifes de vaca, de cerdo o de qué.?
Bueno, se agradece la aclaración. Se ve que te gusta mucho cocinar.

Tini dijo...

Panga.. es un pescado Marita.. muy parecido al Lenguado.. besos

MERANA dijo...

Hola amigas: gracias a la aclaración que le has hecho a Marita, me enteré yo de lo que era el panga, ya sabes "aquella vieja que no se quería morir porque cada día aprendía una cosa nueva"
Eso me pasa a mí

Besitos, y sigue cocinando Tini.

MARIELA TERESA dijo...

HOLA TINI!!!! GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, ASI YO CONOCI EL TUYO Y ME HA GUSTADO BASTANTE, ES POR ELLO QUE ME HE HECHO TU SEGUIDORA PARA PODER SEGUIR EN CONTACTO...BUENO AQUI EN ARGENTINA HACE UN FRIO POLAR!!!! NO DAN GANAS DE NADA, MAS QUE DE ESTAR ADENTRO O EN LA CAMITA CALENTITA...JAJABESITOS NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO EN EL BLOG. BESOS