glitter maker

sábado, 20 de mayo de 2023

Lámparas con tarros de cristal

Si queremos hacer una lámpara o simplemente se nos ha roto una tulipa y no queremos tirar la base, aqui tenemos un par con dos tarros. La primera cuya base es un plato de barro de los de maceta (le falta la bombilla) tarro invertido con su tapa, ya sabeis, agujerito en el centro y en el lateral del plato para el cable . La segunda, aprobechando la base como os decía, una goma que le vino bién en la boca del tarro para tapar raja ya que va sujeto con el sistema de la tulipa anterior. Ya tengo mis dos lámparas.

8 comentarios:

Teresa dijo...

Acabo de pasar a verte y mira que me encuentro cosas nuevas me gustan voy a echar un vistazo que hay cosas que tampoco habia visto como las sillas que me encantan y las sartenes preciosas!. Un fuerte abrazo Teresa.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un reciclaje ingenioso e imaginativo y lo que es más importante, super practico.
Besitos

Tini dijo...

Teresa cuanto recuerdo aquellos ratos tan maravillosos que pasamos junto a mi madre que risas XD!Gracias or tu visita y comentarios a ver si nos vemos este verano. Besos

Tini dijo...

Isabel gracias por tu comentario. Besos miles!

Frases Bonitas dijo...

Tienes muy buena imaginación. Saludos

Tini dijo...

No me quejo jajajajaja hay que aprovechar. Gracias y saludos frases bonitas!

Concha Signes dijo...

Una muy buena idea para el reciclaje de un pie de lampara.
Un fuerte abrazo.

Tini dijo...

Concha pues si ya no la tiro jijiji. Abrazos.