glitter maker

jueves, 7 de abril de 2016

Jardines!

Hace un tiempo precioso! Me entra el gusanillo de arreglar el jardín medio abandonado en el invierno, segar el césped, y ver como empiezan a florecer mis planticas así pues las manualidades quedarán para más adelante.Como ya se puede estar fuera, me voy a relajar y disfrutar de los túlipanes,jacintos, bocas de dragón, y correhuela turca que son las que están floreciendo, los árboles todos tienen flor, pronto comenzará a oler a lilas!

17 comentarios:

Tina dijo...

Tini los tulipanes los tienes preciosos

Tini dijo...

Si esta el jardin poniendose super! besos

Rosa Ar dijo...

He pasado un buen rato, mirando tu blog, me encanta! por lo dinámico,las fotos y los trabajos tan originales que tienes.Me quedaba con ganas de ver el jardin entero y pues.... lo encontré muy bien distribuido.... ahora ya con sus arbustos crecidos tiene que estar precioso! Saludos a la distancia.

Paula dijo...

Hola hermosa! muy bonitos los tulipanes pero el Romero me chifla Besos

Micaela dijo...

Ohhhhh mirando crochét apareció este blog, me quedo, porque el crochét finísimo pero la cantidad de ideas que tiene son para quitarse el sombrero y seguir mirándolo. Saludos

Tini dijo...

Rosa me alegra que te guste y espero que te sirvan mis ideas! Saludos!

Tini dijo...

Paula el romero da muy buenas vibraciones jejeje Besos.

Tini dijo...

Micaela pues espero que te sirva algún gráfico del ganchillo y si de paso alguna idea.....
Saludos.

Anónimo dijo...

Bonito! Bonito! pero supongo que su trabajito lleva Besos

Tini dijo...

Pues sí lleva Anónimo,Kiss

Anónimo dijo...

Hola preciosa!! Lindas plantas precioso jardin!! Como te luce la buena mano que tienes con todo, alaaa ahorita a disfrutarlo y presumir de jardin!!!desde Salamanca con muuucho cariño un besito doble. Una ke es de Maire...

Tini dijo...

Una que es.... jajaja. Llueve así que el jardín arregladito si, contemplarlo desde la ventana. Estoy con una damajuana forrada de papel haber que sale! Besos.

mateosantamarta dijo...

un lujo poder cuidar a y gozar de esas bonitas y agradecidas plantas. No he seguido casi los blogs desde hace mucho. Espero que tú y tu madre estéis bien. Un abrazo.

Tini dijo...

Gracias Mateo! Si mis planticas están florecieno bonitas.... y nosotras estamos bien.Un abrazo!

Unknown dijo...

Que bonitos los tulipanes

Unknown dijo...

K envidia de jardin

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante para usted o sus lectores, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
El primero es un manual sencillo para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
Salud, José Luis Sáez Sáez.