glitter maker

sábado, 17 de octubre de 2015

Mermelada de pimientos..

Voy a deciros como lo hice, ya tres personas que la han probado dicen que está buenísima y yo doy fe de ello. Un kg de pimientos 500 g de azucar 1 cucharada de vingre 6 cucharadas de agua Mis pimientos eran de esos que les llaman italianos largos y estrechos,supongo que con otros sera igual. Después de lavados y picados en trozos se mezclan los ingredientes y se ponen a hervir unos 40 minutos se trituran con la batidora primero los trozos y se añade del liquido sobrante un cucharon, a mi me gusta espesíta así que el liquido sobrante no se lo he puesto.Supongo que eso será a gusto del consumidor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Riquisima! gracias por dejarme probar y por poner la receta así no se me olvida Besitos!

Tini dijo...

Jaja cuando la hagas tu ya la probaré yo besis

PABLO dijo...

Ummmmmm con mantequilla que rico desayuno! Abrazos Pablo.

Tini dijo...

Pues si Pablo muy rica! Abrazos!!