glitter maker

sábado, 28 de junio de 2014

Nácar

Esta planta tiene varios nombres; Hojas de plata, Hojas de nácar, Lunaria. La primera foto corresponde a cuando florece, ya veis que flores tan bonitas, después le salen esas hojitas con esa forma en los tallos y las que veis junto a las flores se secan, las hojas que ya tienen ese tono morado son las mas secas. Se pelan (abajo veis un montoncito) pues lleva una hoja por cada lado allí esta pegadita la grana y dentro esta esa tan bonita Nácar. Bueno y la ultima foto como veis quedan unos centros muy bonitos!!Tres procesos de la espectacular naturaleza

9 comentarios:

Andrea (Neverland1996) dijo...

Te felicito por este blog, se nota que tiene trabajo y desde luego es muy interesante. He estado viendo las manualidades y son ideas estupendas, probaré a hacer alguna de ellas, las mas sencillas por que para hacer las otras hace falta mucho talento. Pero lo que en verdad me encanto fueron las fotografías antiguas, por algo me considero una apasionada de los recuerdos de antaño. Un abrazo

Andrea (Neverland1996) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tina dijo...

Preciosa no la conocía con las hojas color plata, de todas ñas formas es muy bella

Tini dijo...

Si Tina es muy bonita tengo en el jardín y cuando se sequen en casa jejej besos guapa!!

Tini dijo...

Muchas gracias Andrea por tu felicitación hago lo que puedo, y no creas que tan difícil son, es cuestión de ponerse y paciencia.
En cuanto a las fotos pues si a mi también me gustan aunque me faltan muchas que tal vez recupere algún día Abrazos!!

dorcas-ana dijo...

Me encanta esta planta, pero la segunda fase, me rechifla, poner un jarrón con estas flores, es un colorido precioso!!! un besito.

Tini dijo...

jajajaja Pues si también son bonitas con el color pero yo prefiero el nácar un abrazo Dorcas!

Anónimo dijo...

Que bonitas flores!! Me ecanta el contrste de color
ya tego guardada en mi espacio la foto. Un abrazo doble desde Barakaldo

Tini dijo...

Si es todo un espectaculo lo de esta planta.Besos desde.... para Barakaldo