glitter maker

martes, 19 de noviembre de 2013

Pechugas rellenas

1 Pechuga entera o en dos mitades 1 manzana, queso tierno,5 nueces albahaca vino blanco y perejil. He cortado las pechugas con cuidado para que quedara extendida sin cortarla, picamos la manzana el queso y las nueces echamos la albahaca y rellenamos. En una sartén cúpula o cazuela honda, se precalienta como para hacer a la plancha se doran por los dos lados se espolvorea perejil se añade un dedal de vino blanco se tapa y se pone a fuego muy bajo unos 7 minutos. Listo!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUE BUENA CARA TIENEN, estarán muy ricas porque los ingredientes lo dicen.. muy apropiado para estas fiestas, aunque todo el año es bueno para comer ¿verdad, Tini????

Espero que terminemos el año bien, dentro de las posibilidades de cada uno, y espero que el próximo año, tengamos TRANQUILIDAD, PAZ, Y SALUD
Un abrazo
leonor (Merana)

Tini dijo...

Te puedo asegurar que estaban buenísimas jejeje la mami no la pudo terminar pero yo si. de momento como queda aún para navidad yo estoy preparando el menú de su cumple que es este mes y vendrán mis primos! besos Leo!!

Tina dijo...

Muchas gracias amiga me solucionastes el almuerzo de mañana, debe de quedar muy rica, ya te comnetaré.
Besos

Tini dijo...

Pues, como me alegro de que te sirva la receta y tan pronto, y es que ya uno se vuelve tarumba con el que hago de comer? jajaja besos