glitter maker

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mermelada de tomates verdes

Me han regalado unos tomates verdes, tan verdes que he creido que ya no madurarian, así, que me he puesto a hacer mermelada por no tiralos que hay crisis!! Nunca pensé que podia quedar tan estupenda pues el dulce de tomate rojo lo he hecho y sabe muy bien pero en verde no habia probado, además esta la hice un poco a mi manera, por eso quiero poner y guardar la receta de cómo lo hice Eran 1,300gr de tomates, los he picado sin pelar y les he puesto 800 gr de azucar y el zumo de un limón los he dejado macerando un par de horas y despues los he puesto a cocer tal cual a fuego lento, lento,
la estufa estaba tan suave que ha estado dos horas. Con una seria suficiente creo yo no?. Alguien la ha hecho alguna vez?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene una pinta estupenda Tini , yo nunca lo he hecho .
Besitos guapa !!

Tini dijo...

Pues empieza a probar está estupenda!!puede tomarse tal cual solo con pan aunque a mi me encanta con pan de sesamo y queso tierno uf que gula!! jajaja besicos

Chelo dijo...

Nunca se me hubiese ocurrido hacer mermelada de tomate y además verdes.
Ultimamente sé poco de ti ¿qué tal? te tendré que escribir un correo interno.
Besos

Tini dijo...

Chelo, es que ando poco por aqui, y a mi, se me ocurrio pensando que quedara como quedara la tendria que comer, jajaja tirarlos no, y despues de cocinado menos, he tenido suerte esta buenisimaaaa besos guapa!!

Unknown dijo...

Muy bien ... otra medalla para TINI inventora de TODO
Me gusta encontrar a Chelo por aquí ...mis dos buenas amigas .

Tini te copiare tu entrada y la colocaré en mi blog ¿te parece???? por si alguien prueba.

Ya ves copiando ja ja
Un abrazote y otro a mami y una caricia para LUPI
Leonor

Tini dijo...

ya tengo dos medallas jajaja una por tonta y otra por si la pierdo jajajajajajajajaaa tu copia q seguro mas de una le gustara saber como se hace y probar esta deliciosa!! ah y lo mas importante aprovechar esos tomates verdes q ya no acabaran de madurar por el frio. besos bonita me alegra q hayas venido !!!

Unknown dijo...

TINI ¿estás muy ocupada??? o no tienes ganas de escribir. Veo que hace días que no publicas nada ¿Va todo bien?????
Un beso guapa
Leonor merana

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
TINI

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

José
Ramón...

Tini dijo...

Muy bella poesia gracias!!!!!

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Tini dijo...

merana bonita de momento vamos bien pero no tengo tiempo de postear jajaja besos

mateosantamarta dijo...

Yo no, Tini: he comido, de niño, muchas veces dulce de tomate, pero nunca de tomates verdes...y tiene muy buena pinta. Un abrazo para y ti y otro para tu madre.

Tini dijo...

Si mateo y yo mi madre siempre hacia dulce de tomate pero tampoco en verde , te puedo asegurar que está muy buena!!! casi ya la hemos terminado ajajaja Abrazo para ti y tu familia!!