sábado, 18 de agosto de 2012

Estilo propio


Cuando me pongo con el ganchillo no me gusta seguir patrones específicos quiero mi propio estilo y diseño, así, he terminado una especie de chaquetita para esas tardes noche que no hace frio pero que gusta ponerse algo encima, secilla colorida y funcional!!Otra idea que podeis aplicaros si os gusta!!
En vivo y en directo en la expo de manualidades de Cimanes de la vega hoy tarde y mañana todo el dia( para los que estais cerca)
Saludos!!

7 comentarios:

Chelo dijo...

Me pillas por casualidad estoy de vacaciones.

No te imaginas como me gustaría estar mas cerca y poder ir a verte y disfrutar tus trabajos en vivo y en directo , como tu dices.

Un abrazo

Tini dijo...

Disfruta de tus vacaciones... hay muchos mas trabajos que los mios... unas preciosidades a punto de cruz, trabajo para el que yo soy negada y torpe!! besos!!

rosa dijo...

Asi que vas a exponer tus trabajos , a mi tambien me gustaria estar alli para verte y ver tus trabajos . La chaquetita te ha quedado monisima .
Besos !!

Anónimo dijo...

Tini te quedó preciosa y moderna, ahora se está llevando el ganchillo, mi hija se compró ayer un vestido que la parte de arriba es de ganchillo.
Te Felicito
Tina

Tini dijo...

Rosa estás invitada solo tienes que proponertelo, y me gusta la chaquetita no veas que mona con vaqueros jajaja y es que soy muy vaquera yo jejeje besos!!

Tini dijo...

Tina no se si se lleva, yo hace mucho que lo uso ademas yo soy poco de modas soy mas de estilos que me gusten aunque fueran del año la Polka seguro me lo pondria jaja Besos y cuidate mucho Me alegra saber que mejoras

Maria Cruz dijo...

Me gusta el estilo Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...