glitter maker

domingo, 22 de julio de 2012

Claveles chinos


Teneis en el titulo de la entrada el enlace con la información de los claveles, no se si los mios se ajustan a lo que dicen pero estan bien hermososs!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Tini !!! Los claveles estan preciosos , me gusta mucho el color que tienen , viendo las fotos de los del enlace si que parece claveles chinos .
Besitos guapa !!

Tini dijo...

Si Rosa es la misma variedad aunque todos los claveles se parecen mucho estos son por las hojitas ninguna variedad de clavel tiene las hojas iguales aunque se parezca la flor!! besos!

Unknown dijo...

Preciosos claveles TINI parece que no hay mucha afición para cultivar estas flores, con lo bonitas que son y con el olor que desprenden... Mi abuela, les ponia clavos de especie en la tierra, porque decía que se notaba en el olor que era mas intenso.
Supongo que los tuyos olerán muy bien.
Un fuerte abrazo y otro a Daniels
Leonor (Merana)

Anónimo dijo...

Tini parece que puedo contestarte, los tienes preciosos, seguramente tendrás más flores bonitas, este año ha sido muy caluroso, me alegra saber que estás bien.
Un beso amiga y otro para tu querida madre.
Tina

Tini dijo...

Si Merana huelen pero que muy bien el año pasado tenia unos poquitos pero recogi la grana y este año hay un buen manojo. Lo del clavo no lo sabia y es que tu siempre me enseñas algo, besos muchosssssssssssss sobre todo a los vicnietitos ....

Tini dijo...

Tina si, aqui está tu comentario y tu planta es muy bonita claro que tu tienes un clima diferente, muy diferente a este Besos para todos y disfruta de tu nieto!!!