glitter maker

martes, 26 de abril de 2011

Mi jardin



Como veo que a la mayoria os gustan las plantas y Merana quiere un plano del jardin aqui os lo dejo para vuestro disfrute y el mio... algunas plantas no estan descritas en las fotos.. como la santolina y algun rosal que aún está chiquito aunque brotado... y por detras del ciruelo hay mas orégano algunas margaritas que ya estan brotadas etc.
Almenos con este par de fotos (pincharlas para ampliar) ya os haceis idea de como está y recien segado
Saludos a tod@s

14 comentarios:

tiMta dijo...

¡Qué maravilla poder tener algo así en casa!

Yo no tengo "mano" para las plantas, claro que tampoco tengo sitio

Tini dijo...

tiMta siempre he tenido alguna planta en casa .. es verdad que no siempre se puede tener un jardin.asi que me he conformado con algun photos y las cintas que esas se dan bien dentro pero ya que ahora puedo pues......No se si tengo mano o es que las plantas son super agradecidas ...Besos y gracias por tu comentario

Merana dijo...

PRECIOSSSOOOO. AHORA LE ENVÍO LAS FOTOS A MI NIETA, Tienes un jardín precioso... puede estar satisfecha, que aunque sé que lleva trabajo, el resultado es muy favorable.
Besos
Merana

meme elvira dijo...

ME VOY PARA TU CASAAAAAAA¡¡ está precioso el jardín. Toda una artista Tini.
Holaaaaaa acá de vuelta al ruedo jajaja¡¡ pero siempre pensando en los amigos que quiero. Un besito y Felices Pascuas.

Tina dijo...

Hola Tini Te felicito por tu jardín lo tienes precioso me imagino cuando vayan llegando temperaturas mejores, el diseño me encanta y como lo tienes colocado todo.
Besos
Tina

Tini dijo...

Ayer me fuy de viaje chicas y no habia visto vuestros comentarios... ya veo que os ha gustado pues..... podeis venir cuando querais.. pero de una en una o de dos en dos jajajaja.. claro que pudiendo dormir en el jardin no habria problemas jajaja.
Tina no tengo mucha idea de jardines.. hace tres primaveras empezé sembrando cesped y poniendo plantas que me gustan pero sobre todo que aguanten el clima frio.. tengo que confesar que si estoy satisfecha del resultado pero tambien os digo que he trabajado muchisimooooo para conseguir ese cuadrico de nada. Gracias a tod@s por vuestras visitas comentarios y animos!! besos

mateosantamarta dijo...

Perfecto, Tini: mimado diría yo. Enhorabuena y un abrazo.

Tini dijo...

Mimado si Mateo y lo de perfecto se debe a la propia naturaleza que siempre dejo siga su curso y el resultado es bueno no uso pesticidas si no son biodegradables Gracias por tu comentario y un abrazo para ti y los tuyos!

Anónimo dijo...

como ha cambiado niña! quien diria desde que pusiste la foto sembrando el cesped Enhorabuena.PAULA

Tini dijo...

Paula si la verdad es que me ha hecho sudar jajaja pero ya esta bastante bonito gracias!!

María Ibáñez dijo...

Tini ¿dónde están ls flores? que plantaste en honor a mis nietos.

Tini dijo...

Pues es verdad Maria no los he puesto ... en las fotos has de fijarte en los circulos que están en diaginal hasta el ciruelo primero el el lilo que sus flores son blancas y mas cerca del ciruelo el Ibisco.que no ha florecido aún a ver si los cazas mirando las dos fotos... los circulitos son de cemento jajaja besos!!

Unknown dijo...

Lo tienes precioso !!!

Tini dijo...

Ahora esta distinto vamos que tiene un poco menos de cesped para dejar sitio a mas flores!! Gracias!