glitter maker

domingo, 24 de abril de 2011

Camelias



Cuando comencé con mi jardín planté una camelia que siempre ha dado unas bonitas flores parecían rosas, y mira por donde este año esta floreciendo con unos ejemplares mas parecidos al clavel por sus pétalos mas grandes y rizados.. es la flor mas romántica y sus cuidados no son complicados si evitamos el sol de la tarde y el abono es ácido .Mi regalo y mis mejores deseos para el domingo de pascua!!

12 comentarios:

mateosantamarta dijo...

Hola, Tini. Antes no estaba la opción de comentar. Que sería un blog sin compartir piniones y saludos? Me alegro de que ya se pueda hacer. Gracias por el bonito regalo que nos ofrendas y cuídala que tiene pinta de ser delicada.
Un abrazo y feliz Domingo de Pascua de Resurrección, lo que queda de él. Esa foto la voy a utilizar para poner tu enlace arriba de mi blog.

Tina dijo...

Hola Tini! Preciosa camelia te felicito ya que es una verdadera belleza, igualmente Feliz día de Pascua
Besos
Tina

Chelo dijo...

¡Hola! Me alegro de que vuelvas a estar por aquí. Gracias por dejarnos esa flor tan bonita . Un beso

Anónimo dijo...

Preciosas flores, TINI ... se nota que las cuidas, y que les das cariño... Debes tener un jardín precioso. ¿Porque no fotografías un plano del jardín, ? debe estar precioso.
Besos
Merana

Nosfer47 dijo...

Ya tenías un poco abandonado el blog. ¡Casi un mes!.
Así que tu eres LA DAMA DE LAS CAMELIAS de la que hablaba Alejandro Dumas (hijo). Pues vaya... ;)

Tini dijo...

Mateo se me olvidó la opcion jejeje soy un desastre.. puedes utilizar lo que quieras Un abrazo!!
Chelo,Merana, Tina gracias por pasar y si que me parece una flor muy bonita y ademas camaleonica no? besos!
Nosfer ni soy la dama de las camelias ni me llamo margarita jajaja siento haberos abandonado un poco pero no os haceis idea de la que armé en cuantos llego el buen tiempo pintar limpiar etc etc... creo que lo mas limpio y frondoso es mi jardin en este momento aún faltan partes de la casa por pintar...Un abrazo a tod@s

Merana dijo...

Espero la foto de un plano del jardín... ¿ya terminastes con la pintura???
Besos
Merana

Tini dijo...

No Merana aún me faltan una habitacion y el salon pero el tiempo se ha estropeado hoy pensaba segar el cesped pero se ha puesto a llover sacaré el mejor plano que pueda te lo aseguro besossssssssss

Anónimo dijo...

AHORA QUE EMPIEZA EL MES DE MAYO, DESPUES DE TANTO QUE HA LLOVIDO, SE PONDRÁ TODO PRECIOSO.
¡¡¡QUE FLORES TAN BONITAS!!!
¡¡¡QUE ENVIDIA "SANA"!!! ME DAS POR TENER ESTAS PRECIOSIDADES.
INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LAS FLORES SON LA RIQUEZA DE LOS POBRES, A MI ME ENCANTAN. Y SOBRE TODO CUANDO SE TIENE LA OPORTUNIDAD DE PODERLAS CUIDAR Y VERLAS CRECER, ES UN SATISFACCIÓN. ME ENCANTAN. UN ABRAZO A TU MADRE.

teresa dijo...

Tini eres una gran jardinera, has conseguido una Camelia preciosa.
A mi me gustan muchos las plantas pero aquí en Córdoba hay que tener un cuidado grandisimo por las altas temperaturas que tenemos. Ahora hasta Junio estan preciosas pero luego, en diez dias, se ponen mustias por mucho que las cuides. Feliz Pascua de Resurrección.Un beso.

Tini dijo...

Anónimo y no tan anónimo jejeje espero que disfrutes de mis flores como si fueran tuyas besos

Tini dijo...

Teresa aqui tambien tenemos ese problema si le da por calentar en verano se axfisian por ello he puesto el canto rodado o gris vulgaris para mantener la humedad sin necesidad de gastar mucha agua y lo que es bueno para el verano lo es para el invierno o como se dice lo que quita frio quita calor jejeje evitan que las heladas lleguen a las raices en gran medida, eso no quita que algun dia alguna se pueda estropear de momento ahi estan todas que han resistido el frio muy bien besos y gracias por tu visita