glitter maker

miércoles, 30 de marzo de 2011

Jacintos


Ya os puedo presentar formalmente a los jacintos asi se llama esta flor que nos ha traido de cabeza jejeje... por cierto tiene gran variedad de colores aunque estos son amarillos...todos los arbustos y frutales estan floridos y seria una pena que viniera un frio de esos que todo lo destroza... esperemos que no, todos han resistido muy bien el crudo invierno pero cuando tienen tanta flor uno piensa en que parece algo temprano no? De todos modos ya se alegra una viendolos tan vigorosos!!! incluso las boca de dragon han resistido este crudo invierno... es la planta que se ve detras de los jacintos, y que me dio el año pasado 4 floraciones hasta ultimos de Noviembre, eso si en cuantos se secan las flores hay que cortarlas y asi dan mas.
Seguiremos viendo que más brota.....

5 comentarios:

mateosantamarta dijo...

Por fin!
Jacintos, eso era: jacintos. A MI ME PASA LO MISMO: nunca me acuerdo del nombre de las plantas y flores y eso que he tenido que trabajar un poco con ellas...
Este Invierno ha sido humedo y generoso. Una helada ahora sería terible. Piensa que no va a venir. Un abrazo.

Chelo dijo...

Me gusta verlas pero nada mas.
Un beso

Tini dijo...

Hoy hace un dia precioso pero no he tenido tiempo de andar por el jardin.. tocaba limpieza de canalon y tapar fisuras por si vuelve a llover..Gracias por vuestros comentarios Chelo solo te gusta mirar las plnatas?.... Mateo todos tenemos nombre y mira tu que era incapaz de saber pero tengo una amiga experta que vino ayer y cuando lo vio los llamo por su nombre... hay mas brotes que tampoco sabre que son hasta que no se vea la flor ya os lo contaré besos!!

Anónimo dijo...

bien tini! ne encanta tu entusiasmo por las flores. yo tambien vivo enmorada de ellas aunque soy bastante mala para cultivarlas.
seguiremos en la busqueda de otras novedades acerca de ellas.
un abrazo fuerte,
amalia

MARISOL dijo...

Encantada de conoceros, jacintos, qué suerte tiene esta Tini, que habéis decidido hospedaros en su casa!!!. Menos mal, porque esta mujer se ve cuidadosa de su jardín y manitas. En mi casa igual pasabais un poco de sed y algún acaloramiento por exceso de sol, que no soy muy buena anfitriona para chicos tan guapos como vosotros. Repito, un placer.