glitter maker

sábado, 19 de marzo de 2011

Candelabro


Bueno, como veo que estais impacientes aqui estoy yo con el recicle de tres tazas y un plato..si hubiesen sido unas tazas con otra forma posiblemente las habria dejado tal cual, hay tacicas llenas de flores por todos lados y quedaria un candelabro de china hermoso pero, no era el caso .. en verdad que son tazas raritas... pero al fin y al cabo tenemos un candelabro mas jejeje... aunque os parezca mentira he llegado a sitios donde ponian la vela en un vaso y creo que esto es mas vistoso, ya sabeis que no suelo almacenar.. de los cinco portavelas que habia hecho, solo quedan dos asi que nunca sobra reciclar... ya quedais tranquilos no dar mas vueltas a la cabeza pero.... podeis hacerlo es sencillo.
P.D. Esa vela no es la apropiada pero queria poner alguna....Abrazos!!!

10 comentarios:

Tini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chelo dijo...

Era evidente pero no se me había ocurrido. Te ha quedado muy bien besos

MARISOL dijo...

Halaaaaaaaa.... si no lo veo no lo creo. Y lo bien que te ha quedado. Sigue imaginando, Tini, que es lo tuyo: te dan un cacharro y mira lo que sacas. Un beso

mateosantamarta dijo...

Resuelto este enigma y equivocado en mi apuesta. Espero que lo que me decías en mi blog esté conjurado. Un abrazo, amiga.

teresa dijo...

Tini cuando me vea apurada, necesite un candelabro y no lo tenga ya se como hacerlo con unas tazas. ¿Que idea tan genial!. Eso es reciclar. Un beso.

Chary Serrano dijo...

Si no lo explicas antes ni me doy cuenta... ¿No pones la técnica que has usado?

Tini dijo...

Resuelto el enigma Mateo jejeje Teresa es sencillo.. y para que Chary lo tenga mas claro puers he pegado el plato y las tazas con pegamento de contacto lo he pintado de oro y le he dado betun de judea para oscurecerlo .. Listo!!!
Gracias por vuestras vivitas y comentarios.. estoy con la limpieza del patio seguro que aprece algo que trasformar o reciclar besos

María Ibáñez dijo...

Lo dicho Tini eres un genio, lo estaba mirando y veía un candelabro, ni me daba cuenta que son tres tazas, tu si que vales y no los políticos despilfarradores, que nos llevan a la ruina, yo si te presentas, mi voto lo tienes ya, ministra de Economia ya. hoy no te envio ni beso ni abrazo te envio mi VOTO
María

Tini dijo...

jajajaja Maria me sobrevaloras no podria ser politica ni aún viendo a mi pueblo hecho un asco me metere en politica no porque no piense que mi pueblo se merece algo bueno, sinó porque el mundo está tan lleno de avaricia que tendria que pelearme con todo el mundo aqui ya en esta vida nada funciona por sentido común, por sentido de la justicia, aqui todo funciona segun cuanto dinero metas en el bolso o tambien, eso de andar por lo bajini para quedar bien jajaja Decir las cosas de frente ya no funciona, antes funcionaban los enchufes de corriente alterna ahora spon enchufes de corriente continua jajaja besos Maria!!y gracias por el valor que me estas dando!!

Maite - vitoma dijo...

¡Genial!!