glitter maker

jueves, 26 de agosto de 2010

Mi Porta Pendientes


Una comete errores así que, trataré de explicaros como lo hice puesto que borré sin darme cuenta las fotos del paso. Como veis es la cajita de los Cds y un Cd. al que le hice agujeritos con un soldador electrico pero que también podrian hacerse con una aguja caliente (digo yo)Un redondel de cartón para tapar el agujero del Cd. y pegado al soporte, lo he pintado y untado con patina casera (cera crema y betún de judea) aqui está el resultado y lo mejor que no estén revueltos unos con otros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que idea! está muy bien, y parece un carrusel, que sigas teniendo muchas ideas, ARTISTA

tini dijo...

Pues si que parece un carrusel.. mira anónimo, se le podria poner un rodamiento y colgar en lugar de pendientes unos caballitos en miniatura? lo digo por los niños jejeje Gracias por tu comentario

María Elena dijo...

Tini!
Qué bueno que pasaste por casita!
Mis alumnos me tienen atrapada, pero bueno igual no abandono a mis amigas blogueras. Qué original idea la del porta aritos, me encantó. Y gira como una calesita? Creo que para un negocio sería genial. Ya te van a robar la idea, vas a ver. Es que es un exhibidor fantástico y encontrás los aritos rápidamente, algo que a las mujeres siempre nos sucede. Nunca encontramos lo que buscamos. Y luego cuando ya no lo necesitamos, ahí sí lo encontramos. No te parece?
Gracias por pasar y visitar. Siempre me alegro cuando te leo. Besitos,
María Elena.-

meme elvira dijo...

Hla Tini está genial y con algo que en mi casa abunda porque todos tienen aficcion por la informática jaja¡ cada uno tiene un compu, estamos adictos ya jaja¡. Me encantó, yo estoy haciendo aritos para el desafío de La India y no se donde los voy a colocar después. Hay tantos proyectos hermosos y a uno n le alcanza el tiempo. Besitos amiga

tini dijo...

Maria Elena pues no se me ocurrió ponerlo para que diera vueltas jajaja pero mira, tal vaez el proximo? es buena tu idea.
Memé dale y asi reciclas siempre quedan las cajas vacias y algun dc en mal estado que sirve para esto.Gracias chicas por vuestro mensaaje!! besos

mateosantamarta dijo...

Si que es bonito tu carrusel-portapendientes.
Un abrazo.

tini dijo...

Mateo es una tonteria pero.... amenos no tendre los pndien tes rodando por cajones jeje Abrazo!!

Gloria dijo...

Tini. Gracias por tu visita a mi blog, siempre eres bienvenida pues tus comentarios me alegran muchísimo. Tu carrusel de aritos está muy lindo y superpráctico. Te felicito, que ingeniosa eres mujer.
Un abrazo