glitter maker

martes, 25 de mayo de 2010

Carretilla de madera


Quitar y poner cosas, quitar telares y convertirlos en otros telares jajajaja esta vez, he dado utilidad a unas cuantas maderitas de deshecho, para hacer un carretilla que portará en el jardin, esas plantas que despues en el invierno hay que recoger para que no se hielen, aunque me temo que las surfinias al ser de temporada pueden morir, en cualquier caso es un objeto decorativo y con el que se pueden trasportar de dos en dos las plantas, asi evitaré cargar con peso.... que chorradas!!jajajaja.Cuando el diablo no tiene que hacer,dicen....
La transformacion de las cosas es mi crecimiento personal, no es enseñar un objeto más, es una labor que mientras se realiza enriquece..despierta mis sentidos, mis recuerdos, me muestra cada dia un salmo distinto.
Algun paso en foto como siempre en el album de mis trabajos.Saludos!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho, ibas para carpintero.beso Pablo

Merana dijo...

Como bien dice Pablo... "ibas para carpintero"... y también ibas para inventora... me alegro de que llenes tu vida disfrutando, y creando cositas... a mi me dá por aprender cosas ... en el blog de BLOGUEROS MAYORES, Marita, ha creado un grupo, para enseñar Powerpoints, y no sabes lo atenta que estoy, porque así aprenderé a hacerlos bien, y no a jugar con ellos...
BESOS BONITA

meme elvira dijo...

Tini amiga me sigues sorprendiendo porque a parte de lo original de la idea te quedan los trabajos perfectos, me encantó.
Ahh...¡ ya te he hecho mucha publicidad acá en Mendoza con tu fuente¡¡ está genial

Tini dijo...

Gracias a todo@s por vuestros comentarios..Pablo si que iba... verás me cortaron para carpintero pero no me cosieron jajaja. Merana Gracias por tus buenos deseos ,si que lo disfruto!!.
Memé propaganda?? que yo no vendo jajaja y ademas con cual fuente? tengo dos jajaja sin ranitos pero...Gracias por tu visita!besos a td@s

María Ibáñez dijo...

Hola guapa, ya se que me repito mas que el ajo, pero eres una artista, los ebanistas que hicieron los muebles Luis XI etc.etc. se quedarían boquiabiertos con tus trabajos.
maestra,maestra,maestra,maestra,ra,ra,ra.jajaja. besines maría

tini dijo...

Maria, dicen que todo se pega menos la hermosura ra,ra, ra,jajaja teniendo un abuelo que hacia unas puertas y unos lavaderos de madera de no te menees!! y un padre que se le parecia bastante algo se me debio de pegar.. mi familia paterna si que eran artistazos jajaja la madre buena costurera, cocinera y economista jajaja quieres más? Que me salen los colores.. Un abrazo!!

mateosantamarta dijo...

La carretilla está muy bien, pero es que además disfrutas haciendolo y mostrando el resultado. Enhorabuena por las tres cosas. Un abrazo. Gracias por el comentario en el blog de Acacio.

loli dijo...

!!!!QUE APAÑADA ERES!!!!! VAYA CARRETILLA MAS ORIGINAL, TE HA QUEDADO MONIIIISIMA....
UN BESAZOOO GRANDE.
LOLI

tini dijo...

Mateo, supongo que tu cuando pintas tambien lo disfruas a que si? Beso.
Loli apañá... no sé, alguien dijo una vez que era un choyo y .... no me gutó nada jajaja besos
Gracias por vuestros comentarios.. que seria de mi, sin ellos....

Bucan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nosfer47 dijo...

¿Y no será que lo que necesitas es una visita urgente al oculista?.
Sobre lo de las visitas diarias a costa de poner "culonas", como tu dices, mejor no hacer comentarios. ¡Lo que hay que leer!. :(

tini dijo...

Nofer gracias por estar aqui jajaja.. no esperes que me desnude o que ponga una culona ajajaja claro que tampoco voy a poner un culón jajaja.Un abrazo Nosfer estensivo a toda tu jerarquia.

Anónimo dijo...

Me gusta la carretilla, deberias ponerla en casa y jardin.
Por cierto tambien me gusta tu blog no necesitas, culonas.Quien es ese, o esa mequetrefe?
Abrazos. Gloria.M.

John W. Plata dijo...

Hola, "Tini", he visitado tu sitio y me pareció que has hecho un buen trabajo y tienes una trayectoria muy loable. La temática es muy buena y espero poder seguir visitándolo. Te escribo también para hablarte sobre mi blog "bibel.vox.com" donde estoy a punto de iniciar la difusión de una investigación y un libro donde planteo lo que podría ser la solución a la pobreza y el desempleo. Puedes visitarlo a partir del 19 de Junio. Si puedes incluirme en tu espacio y comunicarlo a tus contactos sería genial. Necesitaré de los comentarios y críticas de la mayor cantidad de personas posible para perfeccionar la teoría. No será nada complicado pues todos vemos y sentimos la pobreza y tenemos derecho a opinar y preguntar. Yo se y en tu blog he comprobado que te interesa el tema del bienestar de la gente. Espero tu colaboración. Un abrazo y felicitaciones de mi parte. Hasta la próxima.

Tini dijo...

John estaré pendiente de la fecha que me has dado... lo que he leido me parece muy interesante!! Un saludo!!

Merana dijo...

Yo también estaré pendiente del blog de John, porque puede ser interesante... Tini, ¿como va todo??? la mami, tan ocupada en sus cositas??? Dale un beso de mi parte, y tú recibe otro.

Cuidaros mucho

Merana

Unknown dijo...

Sin dudas este blog está cada vez mejor, muy completo e interesante.
Felicitaciones y saludos desde:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Tini dijo...

Gracias Oz por pasar por mi humilde casita...Tambien podria tocar las artes marciales, me gustan! aunque solo conozco algo de su filosofa descrita en el libro Ronin .. el caballero errante.. de prctica nada de nada,
Saludos!!!!