glitter maker

lunes, 23 de marzo de 2009

El talante de ZP.. nos volvera locos

Las menores de 16 años podrán abortar sin permiso paterno, si prospera la propuesta del Gobierno de Zapatero, pero no podrán decidir por sí solas sobre otras cuestiones mucho menos trascendentales, como hacerse un piercing o un tatuaje, para lo que se le exige permiso paterno.
En algunas Comunidades autónomas, como el País Vasco, tampoco se permite a los menores de edad que vayan a los toros sin la compañía de adultos, y en Madrid, al menos en algunos centros sanitarios, no se les entrega el resultado de los análisis clínicos si no les acompañan sus padres. Tampoco pueden comprar tabaco ni alcohol ni acceder a los casinos.
Lo que a mi me causa ya risa.. es, este gobierno que persigue sin tregüa a los fumadores.. mayores de edad aludiendo a que se gasta dinero de la seguridad social... eso creo que no esta claro... y yo me pregunto... esos abortos los pagara la seguridad social??.. por otra parte es curioso que el señor ZP. este tan entretenido en sacar leyes.. no ha hecho otra cosa en toda su legislatura ..pero y el trabajo?? la vivienda??.... la crisis.. parece que es mas prioritario que las menores de 16 años aborten.. no hay problemas que resolver en este pais... asi que a entretenerse con cosas que no teniamos ni que pensar en ellas.. esto es la leche!!!!

No hay comentarios: