glitter maker

jueves, 18 de febrero de 2016

Colgantes!!

De momento finiquitados estos dos colgantes, hechos con la carcasa de relojes viejos y aprovechando abalorios de collares que se han roto,las bolas azules están esmaltadas ya que a la barakaldesa le encanta el azul... y no teníamos ese color.... en principio son colgantes para foto pero..... se puede meter lo que mas guste siempre que se ajuste a la medida. El mio aún a medias el día que lo termine veréis los inventos y el porqué. De momento los retos a entregar están conseguidos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aalaaaa. 👏👏👏👏👏que boonitosssss, Aki la palmera baracaldesa, y de maire. Muy chulos cómo vamos a presumir, eh casi nada y ¡ además atentas .......al recicle 100% ja ja ja ja ja

Tini dijo...

Pues si maireña! totalmente material recicladooooo ya encotraste la flor para meter? jeje A Sofi le encanto la manta! Besazoooo

Anónimo dijo...

Hola preciosa!! Estoy en lo de la flor ........tengo pétalos disecados! Alomejor los tengo k recortar para k me entren?? Algo habrá que pensar......
Biennnn como para no gustarle,la manta, es preciosa!! Y la trabajera me lleva?? Besitossssss

Tini dijo...

Bueno si, quiza haya que recortarla o alguna cosilla como concha piedra preciosa aplastadita en fin! algo se nos ocurrira Besote!