glitter maker

viernes, 30 de agosto de 2013

Exfoliante casero

Es verdad que nos hemos vuelto tan modernos, que no hacemos mas que comprar frasquitos de plástico con jabón liquido, venga plásticos!! Pues, se me ha ocurrido hacer un exfoliante casero que dejará nuestra piel estupenda y además la pastilla de jabón no resbalará de las manos. Es simple y además aprovecharemos tollas que ya estén viejitas pues solo necesitaremos trocitos.Espero que os sirva para algo. Saludos!

7 comentarios:

Elba dijo...

¡ Hola Tini ! aquí estoy de regreso después de mucho tiempo de estar sin PC...muy buena tu idea , la pondremos en practica , saludito y nos vemos

Tini dijo...

Elba que gusto verte por aquí amiga como te va todo?.Ahorraremos tirar plásticos jejeje y aprovecharemos toallas quien da mas? Un abrazo!

Tina dijo...

Amiga tienes mucho ingenio ya que no se me había ocurrido, ya llevo tiempo usando pastillas de jabón porque la piel no me queda tan seca es raro el día que no se me resbale la pastilla de jabón de las manos, ya lo voy a hacer y se me acabó el problema, aparte de ser mejor para la piel se ahorra mucho dinero ya que los geles no duran nada.
Besos

Tini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tini dijo...

Pues si Tina lo de resbalar la pastilla de jabón es algo que me hizo pensar, a mi madre le gusta usarla se le cae y por cogerla se puede caer ella de paso asi que vueltas a la cabeza y zas! El remedio..... parezco a wiki el wikingo jejeje besos

Unknown dijo...

Tini LA INVENTORA...tendrían que premiarte por tus inventos, pero los comerciantes te declararán la guerra, ja, ja, ja
Sigue dándonos ideas
Un abrazo
Leonor Merana

Tini dijo...

jajajaja yo como no vendo estoy legal jajaja tu aprovecha que no te resbale el jabón y te dañes al cogerlo, seguro que alguna toallita ya para aprovechar tienes y queda la piel suaveeee ya lo probé jajaja besitos!