glitter maker

domingo, 26 de noviembre de 2017

Baúles!!

Ahora turno de baúles. Me llegó la caja del mas pequeño y se me ocurrió hacer un baúl para mi primo; la cosa era hacerle la tapa en oblicúo así que empecé por cortar dos medias lunas de cartón y pegarlas en los laterales de la tapa, con un cartón más flexible pegando consiguiendo el redondo; rebuscando en las cajas donde hay miles de cosillas que se guardan de bolsos viejos conseguí hacerle unas asas y el cierre. La técnica del repujado es igual al de las cajas los círculos del grande son rodajas de corcho cremalleras etc, las del pequeño de unas rodajas de plástico de unos collares. Los cierres asas y argollas de un bolso y un palo de un pincel viejo.

8 comentarios:

Angulos dijo...

Te han quedado preciosos... eres una artista en el reciclaje. Un abrazo .

Tini dijo...

Bueno la verdad que estoy contenta con mi obra y la cantidad de reciclaje que hago ya no se tiran corras de bolsos ni asas de plastico jajajajja gracias por tu comentario Abrazos!!

Maria Patricia dijo...

Que padre!! son una chulada.me ha encantado tu bloger saludos de Mexico.

Tini dijo...

Gracias Maria Patricia por tu comentario me alegra que te haya gustado a mi me gusta eso de que padre!! abrazos!

http://crea-construye-recicla-restaura.blogspot.com.es/2018/01/como-hacer-un-cofre-pirata-de-plata.html dijo...

Gracias Tini por descrubrirme tu blog, ya me hice seguidora para no perderme nada, compartimos la misma afición. Un besote

Tini dijo...

Gracias a ti ana yo no me perderé nada de lo tuyo porque lo mas seguro es que aprenda mucho de ti gracias besos!!

Azul dijo...

Eres una manitas sin duda! 👏👏

Tini dijo...

El merito se debe a mi curiosidad por saber y a unos padres que siempre estaban dispuestos a enseñar.Mis padres han dado lugar a estos trabajos y algunos otros que por ser de albañilería no he puesto aqui!! Gracias!!