glitter maker

jueves, 26 de mayo de 2016

Palmatoria

Objeto en forma de platillo y provisto de asa en el borde, para sostener una vela en un soporte cilíndrico hueco. Hermana humilde del candelero y que me trae a la memoria, pintura y literatura. Un plato y un pocillo de café, un tapón y la mitad de un carrete de hilo, otro tapón metido en el carrete. Pinturas spray dorado y negro la mezcla de las dos un poco al tun tun jajaja. Esta expresión proviene de la locución latina “ad vultum tuum”, que más o menos vendría a significar algo así como “a bulto”.de forma aleatoria, regido por el azar.

6 comentarios:

Paula dijo...

Alaaaaa chica y con lección de cultura ni a mi que soy maestra se me habría ocurrido eres la......Genial! Paula.

Anónimo dijo...

Preciosaaaaa!! eres una ingeniera de las manualidades , y....k tonos consigues tan acertados! ! ......pues menos mal k es al tun tun ....ya te digo!! Besazosssss mairesa 2

Tini dijo...

Paula que yo no doy lecciones a nadie una pequeña explicación no todos saben lo de tun tu jaja Gracias por tu comentario! besis

Tini dijo...

Mairesa 2, a veces es mas acertado el tun tun jajaja y yo ingeniera de nada pero aprendiz de todo.Mira lo que hago no es por saber es por aprender y si sale bien te lo enseño y si sale mal a seguir aprendiendo.Y besazos , besotes que los besitos son finos pero pequeñitos jajaja

Unknown dijo...

K cosas tan lindas no paras de sorprender sigue asi

Tini dijo...

Lo intentaré Maria! gracias por comentar Un besazo!