glitter maker

martes, 23 de julio de 2013

Calabazas Pato

Con este calor que tenemos, vamos con el motor en 1ª, no da para más, así que hemos dedicado demasiado tiempo (esperando las horas frescas) en conseguir hacer unos patos de esas calabazas que traen la forma, solo hay que añadir alas, pico y patas para ser las primeras y mirar por foto, no están muy mal o a mi me lo parece claro que les falta el lazico pero es que no tenemos la cinta para ponerlo. Que os parece? Saludos y buenas vacaciones!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA TINI:
Hacía tiempo que no te visitaba, y me ha sorprendido agradablemente tu blog.
Eres una innovadora, ,has hecho algún cambio en el blog, y está muy bonito.
Espero que la mami esté bien y que os vaya bien en estos tiempos de CRISIS AGUDITIS.

Yo sigo con mis tapices y alfombras en el voluntariado de mi barrio.
Abrazos muy apretados
Merana

Tini dijo...

De momento estamos bien amiga intentando hacer cosicas pero con este calor vamos a cámara lenta jajaja no creas que me meto mucho en estos lares el jardín me lleva mucho tiempo también ( no pares de hacer tapices son muy bonitos) besos miles!!!!

M.G. dijo...

Que bonitos patos guapa! M.G.

Tini dijo...

Gracias M.G. por tu visita y comentario saludos!