glitter maker

jueves, 13 de mayo de 2010

Preparando Arriates


El sol engaña, esta mañana estaba soleado y me puse con los arriates, pero enseguida se ha puesto a llover, asi que como siempre todo me queda a medias con este tiempo que no acaba de estabilizarse, menos mal, que mi plantica Celedonia, se ha repuesto del espanto que sufrió con el viento, os explico, lo que quiero hacer además de separar el cesped de las plantas es dotar de mas humedad a mis rastreras funcion que hará el canto rodado (gris vulgaris) los hay de colores pero....tamaña grandeza para mi presupuesto... las otras solo llevarán alrededor e iran cubiertas de mantillo seguiremos trabajando cuando el tiempo lo permita saludo!!

7 comentarios:

Merana dijo...

Te admiro TINI; ahora jardinera, ¿Hay algo que no sepas hacer???

Tiene mucho mérito, porque todo lo haces por tu afición, ¿o has tenido muchos maestros???

BESOS

Anónimo dijo...

TINI QUE BONITO SE VE TU JARDIN Y EL ARRIATE CON LAS PIEDRAS TE ESTA QUEDANDO PRECIOSO ... NÑA YA ESTA AQUI EL BUEN TIEMPO AUNQUE TE LLOVIERA .....blanco

tini dijo...

Merana.. el mejor mastro en ideas ya sabes.... no sé si entenderia de jardines pero era muy estudioso y quiero seguir sus pasos ya que eran firmes,libres y sensatos. Amiga si que hay cosas que no sé hacer pero tengo amig@s formidables que me enseñan y yo agrdezco.Un abrazo.
Blanco estoy en ello en cuantos las rastreras echen a correr jajajaja se verán menos los cantos ya que la humedad que habra entre ellos será propicia para que esto ocurra... no se donde est´el uen tiempo aqi hace un frio que pela Un abrzo

Unknown dijo...

tiene una pinta estupenda

besos

Anónimo dijo...

tini por aqui llevamos tambien unos dias con fresco pero me imagino que pronto tendremos calor no ??? pues lo dicho que me gusta mucho el arriate con las piedras y el arbol con el borde de madera ... sabes ??? a mi pamera le estan saliendo mas hojas pero es muy lenta .......blanco

mateosantamarta dijo...

Disfruta de tu jardín, amiga. Te envidio. Se ve muy bonito. Un abrazo.

Tini dijo...

Gracias por vuestros comentarios,, si que disfruto Mateo.. me encanta observar la evolucion de las flores y frutos.Blanco guapa! parece que ya empieza el calor almenos hasta el jueves que yo sepa... vere crecer mi plantas !!!
Merana una nochecica de verano en mi jardin?.
Lidia racias!!!
Besos para tod@s vosotr@s mi blog no seria nada sin vuestros comentarios!!