glitter maker

sábado, 8 de mayo de 2010

8 de mayo 2010


Un año más hemos visitado a la Virgen de la Vega (Cimanes de la Vega León) presentandole nuestro voto de villa.(Villaquejida uno de los pueblos del novenario)
Ha sido un dia desapacible aunque algunos resistimos al mal tiempo y hemos comido alli, como siempre, rodeando la hermita.Os dejo una muestra digamos de los mas valientes, que desafiando al mal tiempo presentaron sus respetos y peticiones a la Virgen, hasta el final del voto.
(Por todos mis lectores,seguidores, por mi madre y por mi) esa fue mi principal petición.Que la Virgen de la Vega os bendiga!!!

8 comentarios:

mateosantamarta dijo...

Pues que tu petición sea oída, Tini. Un abrazo.

merana dijo...

Gracias por la buena intención tuya...Espero que que sean oídas, y lamento el mal tiempo que sufristeis.
Un beso

Tini dijo...

No lamentes Merana...lo importante nunca es el tiempo, lo es la capacidad de sortearlo..y lo triste, ver como huimos cuando no hay sol....un abrazo!!!

Tini dijo...

Mateo gracias!!! y... Tempero me aporta, y yo sigo todo aquello que enriquece mi vida, por ejemplo saber que utilizo bien algun verbo jajaja Un abrazo!

loli dijo...

!!!HOLA !!!!! QUE BIEN, DE ROMERIA....QUE PENA DEL MAL TIEMPO, PERO LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN, YO TENGO UNA AMIGA QUE SON DE LA BAÑEZA, LEON Y ELLA ME HABLA MARAVILLA DE SU TIERRA, Y EL EMBUTIDO ESTA RIQUISIMO!!!!DOY FE DE ELLO!!!!,
Y REFERENTE A LO DE MIS CLASES, HACEMOS TODO TIPO DE MANUALIDADES PERO ESE DIA ERA PINTURA DE ROPA,ESPERO QUE TE GUSTE....
UN BESAZO GRANDE...
LOLI...

tini dijo...

Bueno Loli, la provincia de León es una tierra curtida... no negare que en algunos puntos se están perdiendo las formas..creo que le llaman progreso......Me gusta tu taller si, y dile a tu amiga que yo a la Bañeza solo voy a comer o a cenar al Stromboli jajajaja Saludos!!

Nosfer47 dijo...

Estábais a la "brigadilla", ¿eh?... y "sosteniendo" la pared para que no se caiga la ermita.
¡¡¡Vaaaaaya fesquito que nos hizo!!!, pero, como se suele decir, "al mal tiempo, buena cara". ;)
Nosotros estuvimos el domingo en San Román, en la Fiesta de la Virgen del Valle y desde la doce del mediodía no llovió en todo el día. ¡Tuvimos suerte!.

tini dijo...

Si no nos hubieran llevado la música sguro que el frio no lo habiamos notado y mientras no lloviera......pero bueno.. yo voy a la Virgen por lo que voy.. no es el primer año qe hace fresco incluso ha nevado.Me alegra vuestra suerte!!! a ver cuando voy yo alli, jajaja cuando vuelva elgaitero! jajaja Beso