glitter maker

viernes, 9 de abril de 2010

Flores


Todo depende de la cantidad que se quiera.. en este caso, han salido bastantes para tomar y dar .....
Tres huevos bien batidos, se le añade el zumo de dos naranjas,1/2 litro de leche,400gr de harina; tener preparado en un plato azucar con canela para espolvorear una vez fritas.El florero mantenerlo en aceite templado se moja sin que rebose, o sea justito al borde en la masa y se mete en la sarten ella sola debe soltarse al meterla en el aceite caliente.. como veis mi madre les da la vuelta con una aguja de las de hacer punto
No se si estará bien explicado... ya que el video explicativo está en VHS y en ese caso era mi padre el encargado de freir... y luego dicen que las generaciones pasadas eran machistas jajajaja
Pinchar la imagen para ampliar.

3 comentarios:

Nosfer47 dijo...

¡Buena pinta!. Seguro que están bueníiiiiiiiisimas.

Merana dijo...

Para las que tenemos que hacer régimen, no es muy conveniente, ...pero mírala... a la Daniela, que seriecita y que atenta a sus flores eh??? Vosotras podéis permitiros el lujo de comer de todo... ¿como lo hacéis para manteneros en forma????

Besitos, y no pongais esas golosinas que nos dan una envidiiiiaaaaa!!!!

Isabel dijo...

Qué buenaaaaas.Yo no las hago pero mi madre si las hacía, de hecho en el pueblo tenemos el hierro, pero mi madre ya no se acuerda de la receta y como no la apuntamos antes... se fastidió,aunque como tengo que bajar de peso...casi es de agradecer no tenerla ja ja ja .
BESITOOOOOOS GUAPA. ISABEL.