glitter maker

viernes, 28 de agosto de 2009

Vaya tomates!!!!!


Como la culebrita de los co....me tiene un pelin en reposo mientras ella campea libremente al rededor de mi ojo... afortunadamente.. que si se llega a meter la mato!!! jajaja.... pues, os dejo esta maravilla de tomates que me han regalado, el de atrás pesa 1kg y algo asi que voy a meterle a la culebrilla una jartá..... se va a enterar.....
Saludos y gracias!!!

4 comentarios:

MERANA dijo...

Hola: ¿que tal la CULEBRIIIILLA???

A mi ya me va de baja, espero que pronto puedas decir lo mismo tú.
ATÁCALE A LOS TOMATES, A VER SI CON LA VITAMINA, SE ASUSTA...
BESOS Que te mejores TINI.
Merana

MaritaCR dijo...

¿Un kilo pesa un tomate solo???
Bueno, ojalá los próximos de mi huerta pesen eso!!ja,ja,ja
A comer tomates que son muy sanos ya que tienen licopeno que es un compuesto antioxidante de origen vegetal (que también se encuentra en las sandías aunque en menor grado). Las personas que consumen habitualmente licopeno, parece que gozan de un menor riesgo de padecer algunos tipos de cáncer, como el de próstata, pulmón o estómago. Los compuestos antioxidantes, bloquean la acción de los radicales libres, evitando que estas moléculas dañen las células, y por lo tanto, confiriéndoles actividad antiinflamatoria y capacidad para ralentizar los procesos relacionados con el envejecimiento y prevenir los procesos degenerativos del organismo. Así que ya no lo duden: a plantar o comprar tomates, muchos tomates!!!

eL ARBORICOLA dijo...

Mis saludos desde Villaseca. Mi enhorabuena por los logros agricolas conseguidos. Intentaré volver a ponerme a tono con las obligaciones sociales, el verano ha sido muy diversificado y no he dispuesto del ordenador como hubiera deseado, no he parado en casa practicamente y para el próximo 10 de septiembre, comenzamos la Ruta a Santiago: A patita desde Ponferrada, así que hasta finales de septiembre creo que no me hechan el lazo ante el ordenata ni con el 100 x 100 de Rioja en sangre. No te he podido dar contestación antes porque el ordenata estaba en manos de mi señor hijo y heredero, cosas de las modernidades juveniles. Saludos y que mejores de ese problemilla.

María Elena dijo...

Tini!
Esos tomates están super! Aquí no estamos teniendo buenos tomates hace años, ya que los congelan y eso los aguachenta y además dicen que dicen que los más lindos se exportan, así que lo que queda no vale mucho la pena. Me acuerdo los tomates de mi infancia y adolescencia, nada tienen que ver con los que compro ahora pero sí se parecen a los de tu foto.
A disfrutarlos ahora, eh!
Besitos, María Elena.-